Carrilet II de Girona a Sant Feliu de Guixols

El Carrilet II es la segunda parte de la vía verde del Carrilet y va desde Girona hasta Sant Feliu de Guixols, es una vía verde que se puede hacer en ambos sentidos. Habitualmente se suele hacer de Girona a Sant Feliu de Guixols, se

via-verde-carrilet-girona-sant-feliu

La vía verde del Carrilet II es una opción para los cicloturistas que quieren disfrutar del paisaje en un a vía nada técnica

suele pernotar por la zona y al día siguiente de vuelta a Girona, o bien empezar en Olot dormir en Girona y acabar en Sant Feliu de Guixols (Carrilet I y II).

El Carrilet II tiene una longitud de 37 km aunque no hay fuertes pendientes, es un recorrido bastante plano y sin ninguna dificultad técnica. Será el ciclista el que marque el ritmo y la intensidad.

Tanto El Carrilet I como el Carrilet II va siguiendo una antigua vía estrecha de ferrocarril que se utilizaba para el transporte de materiales, pasa por lo tanto por numerosas estaciones, apeaderos, y algún que otro pueblo. Uno de los lugares más bellos de trayecto es el apeadero de Font Picant.

Es una vía pensada para empezar a hacer cicloturismo o BTT con amigos o en familia, apta para todo el mundo dispuesto a pedalear durante horas aunque la dificultad técnica es baja.

Guias de vias verdes

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.