VIDEO FERRATA TOSSAL DE LES VENES EN MONTBLANC

VIDEO FERRATA TOSSAL DE LES VENES EN MONTBLANC

En la provincia de Tarragona y cerca del pueblo de Montblanc en el 2014se inauguró una nueva vía ferrata de cierta dificultad (K4) llamada Tossal de Les Venes, con un recorrido entretenido y variado, encontrarás incluso el paso por una cueva, algún desplome y otras dificultades típicas de las ferratas.

Para saber más puedes entrar en el post publicado en nonstop aquí: Ferrata Tossal de les Venes.

Video de la Ferrata Tossal de les Venes o de Rojalons

Hoy lo que quiero es enseñarte un documento gráfico de la actividad, de la vía ferrata del Tossal de les Venes o Tossal de Rojalons para que junto con la descripción publicada en este mismo blog te hagas una idea de lo que vas a ir a visitar. Siempre que vayas a hacer alguna actividad de este tipo te aconsejo mucho que te informes en varios sitiosya que las condiciones del material puede variar (creo que ha sufrido algún sabotaje) y preguntes a varias personas ya que estás ante actividades que comportan cierto riesgo.

 

Comentarios

  1. Silvia 21/05/2018
    • Nonstopwoman 21/05/2018

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.