Sacacorchos una travesía en BTT en tierras andaluzas

Sacacorchos es una travesía en BTT por el PN de Grazalema y los Alcornocales

Sacacorchos es una travesía en BTT por el PN de Grazalema y los Alcornocales

Sacacorchos es una travesía en BTT que recorre los mejores parajes de los P.N. de Grazalema y los Alcornocales en las provincias de Cádiz y Málaga. A lo largo de cuatro días, podrás disfrutar de los senderos más divertidos, así como de los pueblos más emblemáticos de la zona: los pintorescos “pueblos blancos” de la Serranía de Ronda, pedaleando entre inmensos alcornocales ,frondosos castaños y helechos de más de un metro de altura, que le proporcionan a esta ruta un encanto añadido y sorprendente.

Esta ruta la organiza la empresa Pedalea Andalucía , la cuál contratando sus servicios podrás tener garantizado una mejor logística y planificación del itinerario, ya que podrás tener los tracks de la ruta, si quieres te pueden llevar las mochilas, maletas o portabultos para facilitar y aligerar tu travesía, aconsejarte e incluso organizarte actividades extras deportivas o de turismo, tendrás un seguro de accidentes, información sobre alojamiento y lugares que visitar, dónde comer o un servicio técnico para ayudarte en los momentos más duros en caso de avería.

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.