Otra manera de conocer este lugar: Rutas en BTT por Andalucía

Cada vez se esta poniendo más de moda hacer rutas o travesías en BTT , Andalucía es un lugar increíble para disfrutar de esta práctica deportiva, si además te gusta hacerlo solo o en grupo, organizando todos los detalles y planificando la logística puedes contar con empresas que se dedican a ello como es el caso de Pedalea Andalucía que nos ofrece 4 rutas:

Transcazorla por el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas en la provincia de Jaén.

Sacacorchos por Parque Nacional de Grazalema y los Alcornocales en las provincias de Cádiz y Málaga

Cabo del Gata por el mismo Parque Natural del Cabo de Gata.

Senderos de Córdoba por la provincia de Córdoba.

BTT en el P.N de Grazalema y  los Alcornocales

BTT en el P.N de Grazalema y los Alcornocales

Con estas travesías en BTT podrás conocer un poco más el sur de España encima de una BTT en los entornos naturales más importantes de Andalucía. Para ello, cuentas con el mejor equipo posible: personas que conocen a la perfección  las sierras por las que transitan nuestras travesías y que han diseñado el recorrido eligiendo siempre los senderos más espectaculares; ofrecen un servicio técnico, por si surge cualquier avería durante el recorrido y un sector servicios que intenta hacer más fácil a los bikers y para que al final de cada etapa puedan disfrutar del momento. El ciclista solo tendrá que preocuparse de dar pedales.

Las ventajas que pueden encontrar contratando una empresa que se encargue de la organización es que te incluye servicios como: Los Tracks de las diferentes etapas, el transporte de equipaje o portabultos a lo largo de todo el recorrido, el servicio técnico para solucionar cualquier avería y poder finalizar la travesía, seguro de accidentes, información de la oferta hotelera en cada final de etapa   y por supuesto un obsequios de bienvenida.

Además para que puedas combinar la BTT con otras actividades podrás disfrutar al máximo de la zona por la que transites, por eso tienes una oferta alternativa; como descensos, rutas nocturnas o paquetes multiaventura para practicar por ejemplo, descenso de cañones, piragüismo, senderismo, kayak en mar abierto, paddlesurf o bautismo de buceo.

Y todas esta oferta hace que las rutas de Pedalea Andalucía puedan estén pensadas para bikers y para sus acompañantes menos dispuestos a subirse a una bicicleta pero encantados con hacer otras actividades de ecoturismo o deportivas.

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.