Pirineos catalanes – Las 10 mejores travesías a pie por Sergi Lara

Los Pirineos es una de las cordilleras más importante de Europa y del planeta. Hablar de los Pirineos es no dejar de mencionar lugares fantásticos para pasar, llegar y estar haciendo cualquier de los deportes de montaña que tanto nos gusta.

pirineos-catalanes-las-10-mejores-travesias-a-pie

Portada del libro:Pirineos catalanes, las 10 mejores travesías a pie de Sergi Lara

En el libro Pirineos catalanes, nos centramos en la parte catalana como dice el título, para hablar de todos los rincones desde el mar Cantábrico hasta el mar Mediterráneo necesitaríamos una enciclopedia así que autor del libro, Sergi Lara, ha preferido centrarse en la parte catalana y en la modalidad deportiva del senderismo o trekking.

El libro nos hablará de 10 travesías de montaña más interesante en los Pirineos para hacer a pie, para Sergi Lara, que es un guía con un alto grado de experiencia como profesional llevando a montañeros por todo el monte nos sabe hablar de los rincones más salvajes, únicos y maravillosos para contemplar. Entre el bosque atlántico y mediterráneo irán pasando sus rutas, también entre el granito o el calcáreo que puedes encontrar en las partes más altas de la montaña y mucho más que podrás ir descubriendo si lees su libro.

Lo que seguro que tendrás garantizado, es una bonita travesía de varias días por los mejores espacios naturales del Pirineo catalán. Y si no sabes dónde ir en vacaciones siempre puedes echarle un vistazo.

Ver aquí otras travesías de montaña populares.

Aquí puedes adquirir este libro de los Pirineos Catalanes de Sergi Lara

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.