Insularidad, el viaje interior de un corredor por Ralph del Valle de @libdesnivel

Te recomendamos la lectura de este libro, una novedad en el mercado pero que ha tenido una gran acogida en muy poco tiempo. La fiebre por correr se ha desatado en los últimos años, y los libros sobre el tema también pero en esta ocasión puedes tener uno en tus manos que puede ayudarte como corredor.

Más sobre El viaje interior de un corredor

insularidad

Insularidad, el viaje interior de un corredor un libro profundo e intenso que te ayudará a conocerte mejor

Insularidad intenta mostrar al lector algo mucho más profundo y diferente que lo que vemos a simple vista por fuera, correr no es solo entrenar o no es solo disponer de un buen material.

El viaje interior del un corredor es libro finalista en el Premio Desnivel de Literatura 2014, tiene un reconocimiento merecido. Pero, ¿de qué habla? Insularidad, reflexiona sobre el interior de un corredor, lo que esconde dentro y le ayuda o no a ser mejor deportista. Cómo marca a un atleta, la victoria o la derrota, cómo transforma toda la experiencia acumulada de la vivencias malas y buenas. Equivocarse y superarse, mejorar con nuestros errores nos llevaran al éxito buscado.

Ralph del Valle, autor de este libro, es además un corredor nacido en 1978. Nos hace mejorar a través de la reflexión. Un libro narrado en primera persona con toques de humor y realidad en la que el corredor – lector se siente identificado.

Debemos mirar en nuestro interior para tener un aspecto fuerte exteriormente, ¿quizás esto sea parte del éxito de cualquier atleta de élite? Siempre se ha dicho que “correr es de cobardes” o “quién corre lo hace porque huye de algo”. Lee el libro y descubre de qué huyes tú.

Compra el libro aquí rápido y al mejor precio

One Response

  1. Ralph 26/01/2015

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.