17 cimas de Héctor Oliva parece un reto muy llamativo

17 Cimas, Viaje a la cumbre más alta de cada comunidad

Si tienes la motivación, ahora ya tienes información disponible para realizar nuestro propio proyecto en casa. Igual que otros retos mundiales, dónde queremos conseguir escalar

17-cimas-de-hector-oliva

17 de Héctor Oliva es un libro de montaña que no describe las 17 ascensiones a los picos más altos de cada comunidad

las cimas más altas de cada continente. En este libro, nos indicarán las cumbres más altas de cada comunidad autónoma española.

Me parece una magnífica idea para ir haciendo poco a poco, paso a paso y año tras año, algo para ir haciendo mientras conoces otras montañas y senderos. En 17 cimas, encontraremos 17 itinerarios o excursiones de ascensiones a las 17 montañas más altas de cada comunidad autónoma.

Héctor Oliva, ha recogido la información necesaria para poder llevar este proyecto a cabo, serán 17 historias en la que solo falta buscar poner al protagonista, en este caso si estas dispuesto puedes ser tu mismo. Además, este libro no solo habla de montaña sino que profundiza y va más allá entre mezcla datos, ideas e historias.

Entre ascensión a cimas, Héctor Oliva, nos narra historias y nos descubre los mejores rincones de España, nos describe los paisajes de manera magistral y nos acerca más a su orígenes. Guerra civil, Segunda Guerra Mundial en Galicia, el Al-Andalus en la Alpujarra, hospederías en el Pirineo y mucho más. Mientras vamos leyendo vamos avanzando hasta el objetivo de alcanzar la cima de nuestros sueños.

Sin olvidar, los datos técnicos que nos aporta este libro de montaña y que nos ayudarán a seguir el sendero o que nos llevará a lo más alto porque al final el montañero también necesita estos detalles para hacer la excursión de la manera más segura. En 17 cimas, te dan los perfiles, longitud, tiempos, tracks y algún consejo para cada momento y ascensión que decidas realizar.

Ahora eres tú el que tiene que decidir si quiere subir a los 17 techos de España. ¿Será tu destino disfrutar de este entorno y naturaleza?. Ya nos contarás cómo te ha ido.

Aquí puedes obtener este interesante libro de montaña

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.