Vuelo en helicóptero por el Gran Cañón y la presa Hoover desde Las Vegas

Recorrido en helicóptero por el Gran Cañón y la presa Hoover

Una de las mejores maneras de conocer esta zona es hacerlo desde el aire. Es una de las excusiones más solicitadas hoy en día en Las Vegas, ir al Gran Cañón en helicóptero y reconocerlo desde el aire. Por eso, te recomiendo que hagas la reserva lo antes posible, primero porque se suelen agotar las plazas por la fuerte demanda y el interesante precio, segundo porque te saldrá más económico que esperar a un proveedor local.

Qué ofrece este vuelo por el Gran Cañón y la presa Hoover

Si vas de vacaciones a Las Vegas, reserva un día para hacer este singular e inolvidable excursión por el aire por uno de los desiertos más impresionantes del planeta. No te vayas de Las Vegas sin haber conocido el Gran Cañón. Ver detalles aquí:

recorrido-en-helicoptero-por-el-gran-ca-n-desde-las-vegas-con-picnic-en-las-vegas

El vuelo consta de aproximadamente 1 h 30 minutos entre la ida y la vuelta al aeropuerto de Las Vegas, aunque necesitaras más horas para el total de la excursión. La emoción está servida desde el primer momento, harás un aterrizaje en lo más profundo del cañón para hacer un picnic y respirar el aire de este lugar, sobrevolarás el Strip de Las Vegas iluminado por infinitas luces de neón tan típico de esta ciudad.

No te vayas de Estados Unidos sin vivir esta experiencia típica de aquí, una aventura en este Tour del Gran Cañón en helicóptero que te llevará tan solo medio día.

El tour del Gran Cañón tienes la opción de disfrutarlo en dos idiomas: Inglés y Español. Hay varias salidas durante el día para que elijas el mejor horario (aunque te repito que no te duermas, es cada vez un servicio más solicitado para el viaje de tu vida y suele agotarse con semanas de antelación). Incluye parada en medio del cañón y almuerzo con champán.

Qué ver en el Gran Cañón

Un cañón con su profundas paredes y sus grandes meandros se encuentran en uno de los desiertos más salvajes y severos del planeta, muy fotografiado y protagonista de miles de películas. El vuelo en helicóptero que se te ofrece te llevará al West Rim desde Las Vegas sobrevolando el lago de Las Vegas, el Lago Mead y la impresionante presa Hoover. Desde el aire todo es magnánimo y unas imágenes que nunca vas a olvidar, para esto te ayudará la interesante grabación de audio que escucharás en el vuelo con la información más relevante de la excursión.

El cañón tiene paredes de casi 1000 metros de altitud y pararse en las profundidades del mismo para degustar un picnic en un refugio indígena americano es una experiencia única, así como levantar el vuelo en helicóptero desde este mismo lugar. Este es el gran momento para preguntar a tu guía y piloto todo lo que quieras saber de la historia de este lugar.

Se ofrece traslado al hotel desde el aeropuerto en limusina para acabar a lo grande esta excursión por el aire. Disfruta de esta experiencia americana. Los precios se van actualizando.

Opiniones de la actividad

recorrido-helicoptero-gran-cañon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.