VIDEO DE LA RUTA DEL CAMINO DE RONDA DE LLORET DE MAR A TOSSA DE MAR

En cualquier época del año el camino de ronda es interesante para realizarlo pero a mí personalmente la época en la que más me gusta es en el verano porque disfruto de la combinación de varias actividades como hacer senderismo y snorkeling. Este tramo, se encuentra en la Costa Brava.

CAMINO DE RONDA DE LLORET DE MAR A TOSSA DE MAR

Video de la ruta de senderismo que transcurre en el Camino de Ronda desde la población de Lloret de Mar hasta la de Tossa de Mar. No solo te propongo que vayas a caminar por la costa o el GR-92 sino también que disfrutes de algún baño en las calas que irás encontrando y sobretodo no olvides tu tubo y gafas para practicar snorkeling. En el video puedes hacerte una ida de las calas espectaculares que hemos visitado y de la parte de monte. Empezaremos recorriendo el Paseo de Lloret de Mar y su playa, Castell d’en Platja de Lloret, Sa caleta Lloret, Cala dels Frares, Cala Trons, Caleta d’en Trons, Sa Tortuga, Cala Gran, Platja de la Tortuga, Canyelles, Cala Canyelles, Xiringuito Canyelles, Cala Rajols, Cala Morisca, Cala d’en Carlos, Playa Santa Maria de Llorell, Garbí y Llevant, Cala Llevadó, Cala Figuera, Cala Llevadó, Cala Moltó, Castillo de Tossa de Mar y la Playa de Tossa de Mar.

Es imprescindible que dejes un coche en el inicio y final de la ruta ya que es lineal o que vuelva por el mismo itinerario.

VIDEO DE LA RUTA DEL CAMINO DE RONDA DE LLORET DE MAR A TOSSA DE MAR

Otros artículos relacionados

Camino de Ronda en la Costa Brava

Camino de Ronda de Girona

Video del Camino de Ronda desde Palamós

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.