Sin Fronteras – Un Corredor en tierra de nadie de Vicente García Campo

Una novela premiada con el prestigioso Premio DESNIVEL de literatura 2015, lo que nos invita a pensar que puede ser que este libro sea algo más que una lectura entretenida. Lo primero lo corroboro, es una lectura entretenida, una novela donde toma fuerte protagonismo la vida como parte de la naturaleza. Lo segundo, es algo más, es una novela dinámica, que invita al lector a ir devorando sus páginas para ir averiguando que pasa con la trama y los protagonistas de la misma.

Sin_Fronteras_Un_Corredor_en_tierra_de_nadie_de_Vicente_García_Campo

Caratula de Sin Fronteras – Un corredor en tierra de nadie de Vicente García Campo

Personalmente, Sin Frontera – Un corredor en tierra de nadieme ha hecho vivir un viaje desde el cómodo sofá de mi casa, sentirme cercana a sus protagonista ya sea porque me gusta la naturaleza y las actividades que en ella se practican, ya sea porque todos tenemos sueños que nos gustaría cumplir. Ayuda mucho que la redacción de Vicente García Campo sea muy atractiva, te conecta con los personajes y su mundo, y en mi caso ha mantenido mi interés por conocer que iba a pasar desde el principio hasta su última página. No creo que sea casualidad que haya podido conseguir ese maravilloso premio DESNIVEL de literatura 2015.

Sin Frontera otra novela de Vicente García Campo

El principal protagonista de la novela es Martín. Martín es un montañero nómada que se gana la vida con las carreras de montaña pero que consigue aislarse del mundo para ser en los tiempos actuales lo más libre posible.

Sin_Fronteras_Un_Corredor_en_tierra_de_nadie_de_Vicente_García_Campo

Libro de running Sin Fronteras – Un corredor en tierra de nadie de Vicente García Campo que ha sido dotado con el prestigioso Premio DESNIVEL de literatura 2015

Con su furgoneta y sus sueños recorre el mundo buscando lugares que conocer y montañas por dónde correr. Pero su vida se irá complicando o al menos cambiando, el amor aparece en ella, y se llama Beth, una joven pintura enamorada de la vida y sus colores. También otros factores entrarán en juego, entrenar, competir y competidores, amores no correspondidos y deseos latentes que algunos harán realidad y otros no. Más personajes irán apareciendo, todos ellos importantes para conseguir un argumento atractivo para el lector.

Te recomiendo la lectura de Sin frontera – Un corredor en tierra de nadie, es una novela con una trama resultona y distraída que no habla solo de correr por la montaña sino que se centra en la propia vida.

Sin fronteras es una novela de Vicente García Campo publicada por ediciones desnivel, ya ha tenido una gran acogida por la crítica pero que seguro tendrá una gran acogida por el público. Se nota que Vicente García Campo es montañero y que ha sido corredor, se nota en la veracidad y conocimiento de muchos de los datos de su primera novela. Quizás sea, Sin Frontera, el principio de un proyecto que veamos desarrollarse en los próximos años.

Aquí también puedes adquirir Sin Frontera – Un corredor en tierra de nadie

 

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.