Senderos de Córdoba en BTT para disfrutar del cicloturismo

Unas rutas circulares cerca de Córdoba muy interesantes

Unas rutas circulares cerca de Córdoba muy interesantes

Senderos de Córdoba son rutas en BTT que transcurre por la provincia de Córdoba (España) dónde tiene su punto de partida y llegada, rutas circulares cerca de esta ciudad para poder contar con mayores posibilidades de turismo.

La razón de este cambio es muy sencilla y para que empecéis a zigzaguear por los infinitos senderos y trialeras que caracterizan la zona. Pedalea Andalucía, la empresa que organiza está ruta pretende que disfrutéis en cada salida,  no sólo del MTB sino también de la oferta concreta de cada lugar, y en este caso la combinación de BTT y ruta  turística por Córdoba es sencillamente perfecta!

Los recorridos predefinidos harán que, partiendo de Córdoba, conozcas todos los recovecos de Sierra Morena en los días que tú escojas, ya que se pueden realizar hasta 5 salidas. En todas ellas disfrutarás de la ventaja de ir acompañados por un guía local que conoce la sierra a la perfección y que hará que no te pierdas ni una trialera!

En esta ocasión el biker podrá sacar provecho de tener un guía e imprimir más intensidad o menos según su conveniencia.

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.