On Top . Mujeres en la cima de Reinold Messner ¿Será polémico? Seguro que es bueno

ON TOP . MUJERES EN LA CIMA , es el último libro de Reinhold Messner destaca y habla de mujeres alpinistas y montañeras de antes y de hoy, de la competencia por conseguir fitas importantes como ser la primera mujer en conseguir los 14 ochomiles por poner un ejemplo y de las dificultades que deberán superar por intentar abrirse paso teóricamente en un deporte o afición de hombres.

Reinold Messner quiere dejar claro que la montaña no es solo territorio de los hombres sino que todos/as deberíamos disfrutar de las mismas oportunidades, publicidad y reconocimiento.

Este libro de montaña te enganchará desde el principio, en él encontrarás relatos e historias de las mejores desde Lynn Hill , pasando por Wanda Rutkiewicz , Angelika Rainer , Junko Tabei hasta la élite mundial de hoy, Gerlinde Kaltenbrunner , Nives Meroi , Oh Eun-Sun y Edurne Pasaban son algunas de las grandes protagonistas.

 

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.