Nonstop MTB UltraMarathon

Nonstop MTB UltraMarathon es una competición de MTB que suele realizarse a finales de junio en el entorno del Parque Nacional d’Aigües Tortes i Sant Maurici, el recorrido sigue mayoritariamente al camino de Pedals de Foc.

La carrera es de aproximadamente 220 quilómetros de longitud y unos 6200 metros de desnivel positivo, se puede participar de manera individual o por equipos y en modalidad nonstop (Nonstop oro) o permitiendo la pernota de 1 día (Nonstop plata).

La salida del raid de BTT, Nonstop MTB UltraMarathon, es desde la población de Vielha, si eliges la opción Nonstop plata el alojamiento es la noche del sábado (de la competición) en la población de Espot.

Es curioso que la inscripción a la carrera de MTB incluya alojamiento, cena y desayuno la noche del viernes, previa a la competición y comida a la llegada como el mallot de finisher, estos obsequios quizás mucho más habituales.

Gracias por las fotografias a Antoni y Teosaurio.

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.