Mochilas de aventuras buenas y resistentes

Las mejores mochilas para tus aventuras

A los que nos gusta la adrenalina, sabemos que es necesario organizarnos antes de ir a por estos sentimientos intensos que tanto disfrutamos. Y entre las cosas importantes para un buen día en la naturaleza, una mochila adecuada es uno de los bastiones que más incidirán en el resultado de la jornada. 

Puedes pensar en un modelo que tenga bolsillos, cuya tela sea impermeable o que incluya espacio para carpa o bolsa de dormir. En esta reviewte presentaré algunos modelos de creciente popularidad en el mercado de las mochilas de aventuras.

Eastpack Provide

La mochila Eastpak provider es una versátil y elegante mochila muy empleada por hombres para las diferentes actividades en las cuales se desempeñan durante el día. Con las terminaciones que solo EastPak ofrece, los materiales resistentes y sobretodo el diseño sobresaliente que solo un producto de calidad presenta.

Cuenta con dos compartimentos principales. Ambos compartimentos son de gran tamaño, te permitirán llevar tu portátil y otros objetos. Este sistema de doble bolsillo será muy útil si lo que deseas es separar dos tipos de productos, por ejemplo, alimentos y ropa. Los cierres son de cremallera que mantendrá tus elementos resguardados en el interior. 

Incluye un sistema de correas de compresión, estas correas permiten expandir o achicar el espacio de la mochila, de forma tal que si necesitas llevar más cantidad de elementos, podrás soltar las correas y hacerlo con facilidad. Esta característica es una de las que distinguen a la mochila del resto.

Las correas y el panel trasero son acolchados. Gracias a ello, será cómoda de llevar aunque lleve en su interior mucho peso. Además, el asa superior de goma facilita el transporte en caso de que no la cargues en la espalda.

mochilas-de-aventura-resistentes-y-buenas
Planifica tu ruta y escoge el mejor material

Las medidas de esta mochila son las medidas de una mochila grande. Su altura es de 44 cm, la longitud de 31 cm y el ancho de 25 cm. Tiene una capacidad de 33 litros. El material es de nylon.

Adidas Asbp Ms3

Una mochila mediana, muy liviana que es ideal para contextos deportivos de caminatas o atletismo, en los que hay que llevar algunos objetos pequeños que nos acompañan sin suponer una gran carga. Muchas veces la emplean para llevar al gimnasio o a actividades de senderismo y mucho movimiento. Sus medidas son de 15 x 30 x 46 cm.

Cuenta con cuatro bolsillos. En primer lugar, un compartimento principal con cremallera. Luego un bolsillo frontal con cremallera. Y finalmente dos bolsillos laterales de malla, pequeños pero efectivos al momento de poner pequeños objetos. Su material es sintético, aísla la humedad y es muy liviana. Tiene buena ventilación. 

Es un modelo ergonómico. Cuenta con dos correas de hombro ajustables con acolchado para la comodidad de quien maneja la mochila. Además, es de malla transpirable. Muy resistente y adopta la forma de los objetos que están en el interior.

Osprey Kestrel 48/38

Este elemento será útil para que puedas cargar con todas tus cosas en la espalda, sin necesidad de sumar en tu viaje otro tipo de maletas o bolsas de dormir. 

Tiene una gran capacidad que varía por diez litros en función del modelo de esta mochila que elijas, las alternativas son  38 u 48 litrosEl peso total de la mochila es de 1,59 kg.

El material de la mochila es un compuesto con nylon que te permite resguardar a tus pertenencias de la lluvia u otros posibles incidentes externos. Para cargarla Osprey ha pensado un sistema estable de varillas interiores y soportes que evitan ocasionar daños colaterales al cual llama herramienta de fijación.

El arnés es ajustable en el torso. Sus correas y respaldar están acolchados. Luego, el soporte de la cintura también se moldea a tu cuerpo. Además, los cintos laterales están acolchados y cuentan con dos bolsillos en dónde podrás llevar varios objetos.

El sistema de ajuste de los objetos es por medio deelásticos inversa Airscape. Además, esta mochila incluye una funda para la lluvia integrada, saco de dormir que cabe perfectamente en uno de los bolsillos y una almohadilla extraíble. Garantía de por vida.

PARA VER MÁS MODELOS

Ya ves, las mochilas que te acompañan en tus aventuras son una herramienta indispensable por varios motivos, entre ellos, que incorporan en forma de alerta un compartimento para cada cosa que podrías llegar a necesitar: agua, bolsa de dormir, ropa seca, zaparillas. Aquí te he presentado algunos ejemplos de bolsos con buenos materiales y cómodos para cargar al aire libre, pero hay cientos de diseños disponibles.

Para que tengas un pantallazo general de opciones recomiendo que entres a Mejores Mochilas Org. Se trata de una página de creciente popularidad en la web. Seleccionan las mejores marcas y hacen un muestrario de sus productos más vendidos. No pierdas la oportunidad de asesorarte de forma adecuada antes de una compra.

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.