Mayor rendimiento y menor consumo al volante, ¿más ecológico?

Lee este artículo para responder a la pregunta y saber más…

Para ir a la montaña o a cualquier otro sitio todos tenemos que a menudo utilizar nuestros coches, hay a quién no le entusiasma demasiado el mundo del motor pero a otros les vuelve loco. Hoy he leído algo más sobre esto y me ha parecido interesante lo que nos proponen los de RaceChip en su blog.

Si buscas mejorar las prestaciones del motor de tu coche, es una buena opción adquirir sus productos. Nos hablan de un menor consumo con una mayor respuesta del motor, traducido en una mayor potencia y mayor rendimiento.

Para los ecologistas puede ser una noticia parcialmente positiva ya que el menor consumo de carburante se traduce directamente en una menor contaminación, a priori, parece una buena noticia.

En RaceChip vende además de los módulos de chiptuning RaceChip otros complementos como filtros de aire para casi

Racechip1

RaceChip pro 2 es el modelo más vendido

cualquier modelo de coche, esta empresa alemana se dedica plenamente al deporte del motor. Pero parece que también estudia como contaminar y gastar menos. Esperemos todos juntos que al final sea una realidad y cuidemos más de nuestro planeta. Tenemos que utilizar inevitablemente nuestros coches pero si se puede gastar menos combustible, esta claro que todos saldremos mucho más beneficiados.

Los productos de esta empresa están garantizados, fabricados para resistir temperaturas altas y bajas, golpes,…etc. Además pasa todos los controles necesarios de calidad para cumplir la normativa europea.

Funcionamiento Tuning ecológico

Me veo obligada a destacar la parte de Tuning ecológico que nos ofrece RaceChip, si entras en su web podrás ver de que estoy hablando pero haciendo un pequeño resumen os puedo adelantar que cuando hablan de Tuning ecológico nos

racechip_instalacion

Uno de los pasos del montaje del RaceChip

quieren contar lo siguiente: los módulos de chiptuning nos pueden llegar a dar hasta un 31% más de un rendimiento en la potencia del motor pero además podrás ahorrar hasta una media 14 euros cada vez que llenes el depósito de tu coche (50 litros) o gastar 1 litros menos cada 100 km. Puede parecer poco pero todo lo que sea menos consumo es una pequeña victoria.

El Tuning ecológico optimiza la cantidad de inyección, la presión en la inyección y el momento de la inyección, todo nos da mayor potencia pero no con más revoluciones sino con un mayor par motor, por eso se explica que haya una reducción de revoluciones y poder cambiar antes de marcha para gastar mucho menos.

Además, si no te convence tanto cambio podrás retirar el RaceChip cuando quieras sin dejar ningún tipo de huella en el motor o comportamiento originario de tu coche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.