Juliana Buhring es la más rápida en dar la vuelta al mundo en bicicleta y en solitario

¿Brutal experiencia, no?

Esta mujer ha conseguido la hazaña y el récord de ser la más rápida en dar la vuelta al mundo en bicicleta. Le ha dedicado tan solo 152 días para cubrir la espectacular distancia de 29.000 km. ¿Brutal, no? Pues si, la verdad es que he tenido que coger la calculadora para ver cuantos kilómetros le salían al día y la cifra es desorbitarte, nada más y nada menos que más de 190 Km. al día, sin sumar imprevistos. Imagínate por un momento haciendo casi 200 Km. al día durante 5 meses, y

juliana-buhring-la-mujer-más-rapida-en-dar-la-vuelta-al-mundo-en-bici

Juliana Buhring es la más rápida en dar la vuelta al mundo en bicicleta y en solitario.

esto hablando de una media, Sin duda brutal. Añádele cruzar por países desconocidos y no todos ellos tan acostumbrados a ver una mujer sola encima de una bicicleta. ¿Yo considero que es brutal y tu?

La aventura de Juliana Buhring

La primera pedalada empezó el 23 de julio de 2012, en Nápoles. Buhring continuó día tras día sumando kilómetros y pasando por diferentes países, hasta 18, todo en tiempo de récord. En diciembre, ya estaba de vuelta para sorpresa de muchos y haciendo historia. La aventura en bici como ella explica le llevó a superar situaciones complicadas como los peligrosos ataques de los perros en Turquía, los pájaros en Australia o lo peor los problemas de salud en la India. Sin embargo y curioso es, que una de los momentos más difíciles fue al final de la aventura, el frío que encontró cuando llegaba a Italia en pleno invierno, con nieve y temperatura bajo cero.

Los países por dónde ha tenido que pedalear esta mujer de 32 años durante 28.970 kilómetros y 40.075 en total contando los aviones y barcos necesarios para superar los escollos de la geografía son: Italia, Francia, España, Portugal, EE.UU., Nueva Zelanda, Australia, Malasia, Tailandia, India, Turquía, Grecia, Macedonia.

Deja tu opinión o comentario más abajo 

Mira este genial video Juliana Burhing de la preparación y la aventura que llevó a cabo:

 Libros de Juliana Buhring en Inglés e Italino

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.