¿Estás en Manhattan? visita el Bear Mountain State Park

Hoy os quiero hablar de una excursión recomendada para aquellos que estando de vacaciones en Nueva York se puedan escapar e ir de visita al Bear Mountain State Park. Se trata de una reserva natural en Hudson Highlands que se encuentra a tan solo 70 km de Manhattan.

Se trata de un magnífico plan para disfrutar de un día de relax, y diversión en plena naturaleza con amigos, familiares o incluso solos ya que el Parque Estatal Bear Mountain es un lugar de encuentro para muchas familias y turistas que les

Bear-Mountain-State-Park

Bear Mountain State Park Fuente: © nystateparkstours.com

 

apasiona la naturaleza y quieren gozar de la tranquilidad que proporciona el parque, rodeados de árboles e increíbles vistas.

En el blog de viajes a Nueva York www.voyanyc.com, nos cuentan con más detalle más información sobre este parque, cómo por ejemplo que se trata de un parque en el que podremos hacer bicicleta, nadar, pescar, navegar en canoa e incluso algún trekking por sus caminos, que para gente como yo que le apasiona el caminar y disfrutar de la naturaleza es una idea que pienso anotar en mi lista si algún día piso Nueva York o sus alrededores.

La idea pues consistiría básicamente en alquilar un coche para recorrer esos 70 km de distancia que nos separan del parque e ir a pasar un día de excursión al Bear Mountain State Park. Solo tenemos que prepararnos algo de comida, calzarnos unas buenas botas y a disfrutar de caminos como el de la ribera de Brooks Lake  o caminos más complejos como el camino de los Apaches.

En este post sobre parques naturales próximos a Manhattan encontrarás más información, incluso tiene una app en iOS y Android para descargar el mapa de la zona.

Sin duda alguna considero que se trata de una escapada muy recomendada si estás en Nueva York y tienes pensado hacer alguna excursión a parques naturales que esten próximos, en este caso, de Manhattan.

Aquí os dejo un link de todos los parques de Nueva York.

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.