El Camino de Santiago en BTT de Juan Menéndez Granados

El camino de Santiago es una de las rutas más conocidas de toda Europa. Miles de peregrinos, deportistas y viajeros se animan cada año a realizar su itinerario. Algunos lo harán a pie, otros en coche, a caballo o en BTT.

El-Camino-de-Santiago-en-BTT-de-Juan-Menéndez-Granados

El-Camino-de-Santiago-en-BTT-de-Juan-Menéndez-Granados

Hoy os recomendaremos una de las mejores guías para realizar este maravillosos camino de encuentro de culturas, gentes y experiencias para hacerlo en bici como cicloturista. Se trata de la guía, Camino de Santiago en BTT de Juan Menéndez Granados.

El Camino de Santiago en BTT

Esta guía esta creada y pensada para el cicloturista o en este caso el cicloperegrino, en el libro Camino de Santiago en BTT, encontrarás la información más interesante, práctica y útil para el ciclista. Información como etapas o jornadas, distancias, desniveles, perfiles, altimetría, ciclabilidad y mapas para no perderse.

Además Juan Menéndez Granados nos proporciona ayuda para encontrar los alojamientos de este camino de peregrinos y servicios útiles. Una guía para los amantes de la bici que les ayudará a disfrutar de sus vacaciones y a vivir una gran experiencia.

Sin duda, recorrer el Camino de Santiago en BTT nos permite en unas vacaciones realizar el recorrido del norte de la península ya que podrás realizar los 900 km en varios días, claro está, depende de cada uno el tiempo que queramos dedicarle a pedalear cada día, de nuestras fuerzas y de sí queremos parar más a contemplar los pueblos y lugares del camino.

¿Por qué es tan buena guía?

A parte de todo lo nombrado anteriormente, el autor del libro Juan Menéndez Granados, es un experimentado ciclista, con experiencia en rutas largas, aventurero y ávido de conocer cosas. Por eso, qué mejor que un propio cicloturista para conocer las necesidades de otro aficionado a este deporte.

El Camino de Santiago en BTT es apto para cualquier nivel, simplemente, hay que prepararlo y animarse a ir hasta allí.

El Camino de Santiago en BTT de Juan Menéndez Granados toma la salida en la población de Saint Jean Pièd de Port, pero incluye también otras variantes, como la aragonesa o la etapa de Finisterre.

Aquí puedes adquirir El camino de Santiago en BTT

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.