Conoce las mejores escapadas de fin de semana

¿Esperando a las vacaciones para hacer un viaje? Probablemente esperar todo un año para planear un descanso puede ser un mal plan ¿Por qué no aprovechas un fin de semana y disfrutas de una experiencia nueva?

Desde hace unos años las empresas de viajes se esfuerzan en ofrecer paquetes turísticos de fin de semana. Estos son muy atractivos y económicos. Hay tanta alternativas a nivel nacional como internacional.

¿Por qué triunfan estos planes de fin de semana? El consumidor ha respondido gratamente a estas ofertas turísticas, incentivan el hecho de desconectar, de hacer un pequeño punto y aparte en la rutina y volver con las pilas cargadas.

Así pues, cada vez son más los usuarios que contratan estas opciones y disfrutan de un par de días de esta denominada “desconexión”.

¿Quieres algunas ideas de escapadas de fin de semana? ¡Toma nota!

Madrid en Familia

Extraordinario paquete familiar para disfrutar de Madrid y de su gran diversidad. Hotel céntrico para la familia y visitas para los museos más interesantes de la ciudad: Museo del Prado y Thyssen.

En cuanto a montaña tienes multitud de senderos, rutas cortas y sencillas para compartir con los más pequeños en la Sierra de Guadarrama, la ruta del agua en Hoyo de Pinares, las pozas del río Eresma, el chorro de San Mamés, visitar El arroyo del Sestil en Canencia, rutas en Peñalara, etc.

No olvides disfrutar con tus hijos de los inolvidables musicales instalados en el centro de Madrid ¡Puro espectáculo!

Llénate el bullicio y actividad de la capital y luego vuelve a tu ciudad o pueblo con la energía de un fin de semana inolvidable.

Fin de semana en Cantabria

Cantabria sigue sumando cada vez más fans incondicionales. Montaña, costa y bellos parajes para desconectar. Disfruta de la belleza de Santander o investiga la historia del Castillo de Santa Ana mientras descansas en uno de los hoteles para el fin de semana en Castro Urdiales.

Además, Cantabria tiene una muy buena combinación de vuelos con lo que no tendrás muchos problemas en llegar.

Escoge un mágico rincón de Cantabria y vívelo durante dos días, tanto en familia, en pareja o incluso solo, sentirás la preciosidad de una de las perlas del norte de España. Te recomiendo que te acerques a Picos de Europa y a sus picos emblemáticos como el Peña Vieja (2.613 m) o Torre Blanca (2.615 m), los bonitos valles como el Valle de Villaverde, sus bosques como los del Parque natural de Saja-Besaya o sus diversas rutas de senderismo.

Lisboa en dos días

Una de las escapadas de fin de semana más populares y disfrutadas por los usuarios españoles es Lisboa.

La capital lusa te espera para pasar un fin de semana tranquilo y acogedor sin más pretensiones que sentir la vida y formar parte de ella. Vuelos directos y cortos desplazamientos para un cambio de aires a otro país y volver con el alma renovada: la Catedral de Lisboa, los Monasterio de los Jerónimos y los Pasteles de Belém, Barrio de Alfama…

Son muchas las opciones que puedes elegir entre los viajes de fin de semana que ofrecen las distintas empresas turísticas. Es digno destacar que se trata de opciones que se adaptan muy bien a lo que ofrecen siendo económicamente muy saludables.

Cada vez se destila el hecho de combinar varias escapadas de fin de semana que internarse en un agotador viaje de 10 o 15 días.

La última palabra la tienes tú, piensa tan solo un lugar y planifica un fin de semana capaz de renovarte por dentro y por fuera.

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.