Andando la vida de Pati Blasco

Andando la vida de Pati Blasco es algo más que una novela, es una historia doble dónde su protagonista, Julia, una joven fotógrafa que ama la montaña, y especialmente la escalada, emprende un viaje o aventura a la cordillera del himalaya, exactamente al segundo pico más alto del planeta y el más temido por muchos, el K2 (clica aquí para saber más). Pero, Julia, no hacer solo un viaje físico sino también espiritual por el camino de la vida, ya que hace una profunda reflexión de su vida, desde el pasado, mostrándonoslo desde una perspectiva muy personal e íntima, conoceremos cuáles son sus inquietudes, miedos o sueños que le han llevado hasta su propio presente.

andando-la-vida-de-pati-blascoti-blascoEn este relato personal e íntimo de la protagonista, irán apareciendo multitud de personajes con sus historias que darán forma a esta novela y un toque de ternura especial.

Andando la vida,  empieza con la pregunta: “¿Algún día esas dos mujeres tan distintas que hay dentro de mí, la mariposa y la tortuga, se pondrán de acuerdo?”  Pati Blasco, nos muestra la protagonista en sus dos facetas o personalidades, la aventurera y escaladora que se mueve libre por el mundo y la persona que busca la realización personal y laboral ligada a unas obligaciones impuesta por la propia sociedad. Una circunstancia  puntual trastocará y cambiará su vida, llevándola a la búsqueda de respuesta para sus propias preguntas.

Secretos, emociones, amores, pasiones, miedos, sueños, familia, amistades, objetivos, inquietudes, dudas,… muchos sentimientos que la llevan a mirar lejos cuando en el fondo todo esta mucho más cerca, quizás se trate de fijarnos en la gente que nos rodea un poco más.

Andando la vida ha sido galardonada con el prestigioso Premio Desnivel de Literatura 2006 de literatura de montaña y aventuras.

 

Aquí puedes encontrar Andando por la vida de Pati Blasco:

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.