Vuelo en helicóptero y trekking en el Glaciar Franz Josep

Vuelo en helicóptero sobre el glaciar Franz Josef de Nueva Zelanda

Si vas a hacer el viaje de tu vida y visitar Nueva Zelanda no puedes dejar pasar la oportunidad de ver desde el aire uno de los lugares más remotos e impresionantes del planeta, el glaciar Franz Josef.

Este vuelo en helicóptero es tan completo que no solo te enseñará por el aire lo que luego podrás recorrer durante 2 horas a pie. Vuelo más trekking para vivir una aventura en Nueva Zelanda para los amantes de las montañas o las aventuras. Ver detalles de la actividad:

vuelo-helicoptero-y-senderismo-glaciar-franz-josef

Vuelo panorámico y ruta a pie en el glaciar Franz Josep

En el sur de la Isla de Nueva Zelanda se concentra un paisaje reconocido por la humanidad como de los más bellos, zona de cavidades de hielo, pináculos impresionantes y grietas profundas que conforman la cambiante estructura del glaciar Franz Josef.

Esta excursión se ofrece en diferentes horarios durante el día aunque hay que tener en cuenta en la época en que se viaja. Te incluye transporte desde el hotel hasta el helicóptero y también la vuelta, y por supuesto el equipo necesario para la progresión en glaciar como por ejemplo crampones y guía especializado de habla inglesa. El vuelo en helicóptero y trekking en el Glaciar Franz Josep sin duda será una experiencia irrepetible en tu vida.

vuelo-y-senderismo-glaciar-franz-josef

Algunas experiencias vividas en el vuelo en helicóptero y senderismo en el Glaciar Franz Josef

Antes de empezar tu aventura por el glaciar Franz Josef tendrás un guía que te explicará el recorrido y todo lo que necesitas saber para vivir de la mejor manera esta aventura inolvidable por los 12 km de ancho que tiene este glaciar situado en los Alpes del sur de Nueva Zelanda.

El vuelo en helicóptero es una oportunidad única para conocer las montañas de esta zona y lugares dónde no se llega fácilmente. Quién ha disfrutado de este viaje por la naturaleza no tiene palabras para describir tanta grandiosidad. Pero la emoción no acaba aquí, un emociónate aterrizaje en el alto glaciar para bajar y empezar una excursión a pie por el propio glaciar Franz Josef, disfrutarás de la gama de colores del hielo del glaciar, de las brechas o grietas, cavidades heladas, grandes seracs, o de los canales de agua del deshielo, todo con un experto guía que irá explicando y aportando sus conocimientos. Sin duda, te llevarás las fotos más espectaculares de tu vida y un recuerdo que jamás se borrará.

El guía de esta aventura es un experto reconocido con titulación acostumbrado a moverse por este entorno, igual que el piloto que ha pasado numerosos exámenes y reconocimientos para garantizar la máxima seguridad. El helicóptero es un Squirrels AS355 bimotores para 6 pasajeros ideal para que todos los pasajeros disfruten de las vistas panorámicas del vuelo. Los precios se van actualizando.

Opiniones de la actividad

Senderismo-en-helicoptero-franz-josef

Deja un comentario