Soy Trailrunner de Luis Alberto Hernando

Un libro recomendable para los que disfrutan con los deportes dónde se requiere el esfuerzo físico y mental, también para los que no tiran la toalla a las primeras de cambio, para los que se adaptan a cosas que a priori parecen  imposibles, para los atrevidos, para los luchadores, para la gente normal y no tan normal que

soy-trailrunner-luis-alberto-hernando

Contraportada de Soy Trailrunner de Luis Alberto Hernando

tiene un sueño y lo persigue con fuerza. Publicado por ediciones desnivel y el libro lo puedes adquirir aquí.

Es la biografía deportiva de Luis Alberto Hernando en el que mucha gente que le gusta correr o los deportes que requieren un entrenamiento constante, intenso y duro con esta narración deportiva del gran corredor de montaña Luis Alberto Hernando se sentirá identificado.

Soy Trailrunner

Cómo ya os he dicho es una biografía básicamente deportiva aunque para Luis Alberto Hernando el deporte ha sido el centro

soy-trailrunner-luis-alberto-hernando

Miguel Caballero hablando de Luis Alberto Hernando en Soy Trailrunner

de su vida e inevitablemente parte de su vida personal. Es una narración cargada de sentimientoen la que el deportista y periodista Albert Jorquera ha colaborado para dar forma y sentido a todas la vorágine de palabras vertidas en las hojas de SOY TRAILRUNNER.

Soy Trailrunner es una historia de superación,de un proceso de años y de constancia de aquellas personas que no se rinden a la primera y persiguen sus sueños. Luis Alberto Hernando antes de llegar a ser Trailrunner tiene que pasar por otros deportes y cosechar algunas alegrías pero también muchos fracasos y decepciones, pero su carácter competitivo y de mejora le hace entrenar a cualquier hora del día,

soy-trailrunner-luis-alberto-hernando

Kilian Jornet hablando de Luis Alberto Hernando en Soy Trailrunner

hacer kilómetros y kilómetros para ir a una carrera y volver a trabajar, dormir en el coche o en malas condiciones, pero poco a poco todo va tomando una forma y los éxitos van llegando en la Ultra Pirineu, Transvulcania, Ultra de Montblanc, campeonatos del mundo y muchos otros más.

soy-trailrunner-luis-alberto-hernando

Marco de Gasperi hablando de Luis Alberto Hernando en Soy Trailrunner

Este libro me gusta especialmente porque ves crecer desde abajo un deportista y como consigue sus sueños, como el camino para llegar a ellos no es fácil pero como consigue rodearse de buenos amigos que le van ayudando a conseguirlo. Irrumpe en el panorama nacional de las carreras de montañas para acabar triunfando en el internacional.

Al inicio de cada capítulo encontramos un primer comentario de otros deportistas o amigos que nos

soy-trailrunner-luis-alberto-hernando

En mis manos el libro de Soy Trailrunner

van mostrando la personalidad que Luis Alberto Hernando tiene, no solo leeremos sobre hazañas deportivas sino que nos toparemos con el ser humano.

El libro hace un recorrido por la vida de Luis Alberto Hernando que nunca lo tuvo fácil para llegar a lo que es hoy como deportista sin duda es un ejemplo y una motivación para aquellos que quieren conseguir un objetivo y piensan en abandonar. Para él no hay más misterio que entrenar, estar motivado y contar con los tuyos para no sentirte solo en los momentos más difíciles. Es un luchador incansable, no es el mejor en nada pero en su conjunto y con su mentalidad es muy difícil ganarlo hoy en día, y cómo él explica en Soy Trailunner no es cosa de un día, hay que levantarse muchas veces tras la caída y hacerse cada vez más fuerte.

 

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.