Excursiones y senderismo por Yosemite en USA

Cualquier montañero viajero que visite Estados Unidos sueña con ir a ver uno de los lugares más míticos de la escalada, montañismo o deportes de riesgo del mundo, Yosemite.

Es difícil ir a un sitio remoto y moverse con facilidad sin conocerlo, por eso, te recomendamos que contrates una excursión de senderismo para visitar Yosemite y llevarte una imagen imborrable de este lugar.

Excursiones de todos los niveles en Yosemite

Recorre a pie el Parque Nacional de Yosemite como mejor te convengan, ya sea por el tiempo que llevas ya sea por el nivel físico que busques. Te ofrecen excursiones preciosas para todos los niveles: principiante, moderado, desafiante o duro por este singular Parque Nacional americano. Ver detalles de la actividad:

excursion-de-senderimo-en-yosemite

Qué ver en las excursiones a pie por Yosemite

En el Parque Nacional de Yosemite tienes sitios tan conocidos y fantásticos como las paredes impresionantes Sentinel Dome, El Capitan, Half Dome o el increíble Glacier Point, Cathedal Lakes o Clouds Rest. Puedes hacer varias excursiones sin quieres profundizar en conocer el Parque Nacional de Yosemite o simplemente conocer el lugar en un día.

Cuando hagas la reserva en función de lo que quieras se te informará del punto exacto de salida del sendero en el P.N de Yosemite, aquí te esperará un guía experto que te acompañara y explicará el recorrido y los lugares que estás viendo. La mochila con la ropa necesaria, comida y agua es cosa tuya, por el resto no te preocupes y déjate llevar en la aventura de conocer un nuevo lugar. Los precios se van actualizando.

Opiniones sobre la actividad

 excursion-de-senderimo-en-yosemite

Deja un comentario