Evite las colas: Billete ida y vuelta del teleférico del Teide

Billete ida y vuelta del teleférico del Teide

Compre el billete de ida y vuelta del teleférico del Teide, “Evite las colas”, y de esta manera se evitará perder el tiempo inecesariamente cuando vaya a visitar el pico más alto de España, el Teide. Ver detalles de “Evite las colas”:

evite-las-colas-teleferico-teide

Ventajas del “Evite las colas”

  • Evitar colas interminables con acceso prioritario (subida y bajada)
  • Aproveche su tiempo en la contemplación del paisaje y para el senderismo
  • Las mejores vistas aéreas

 El Teide es visitado cada día por miles de personas, la belleza del Parque Nacional del Teide, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no tiene límites. Ver los ríos de lava petrificado, el maravilloso cono volcánico y su cráter, las formaciones de roca única, las fumarolas, colores ocres, amarillos y rojos del suelo y las plantas endémicas es un deseo de muchos turistas que visitan Tenerife. El billete “Evite las colas” es una ventaja que le saldrá muy económica. No se vaya de Tenerife sin subir al Teide.

Rutas de senderismo de la zona

Ruta 12: Mirador de Pico Viejo. Senda que recorre el lado sur de la isla por el cráter de Pico Viejo, de 800 metros.

Ruta 11: Mirador de La Fortaleza. Recorrido por la cara norte de la isla pasando por los macizos de Anaga y de Teno, y el valle de Orotava.

Ruta 10: Pico del Teide. Ruta limitada (se necesita permiso) para llegar hasta la cima del Teide. Podrás disfrutar del las mejores vistas de la isla y verás algunas otras como Lanzarote o La Gomera.

Opiniones

evite-las-colas-teleferico-teide

Deja un comentario