La aventura de un viaje por el Mundo

Siempre he tenido curiosidad por lugares mágicos del planeta y la mejor manera de llegar a ellos es con los viajes. El viajar nos da maravillosas oportunidades de conocer aquellos sitios del planeta que deseamos conocer, existen distintas formas de viajar así como distintas maneras de conocer lo extraordinario de la gente, lo autóctono de cada lugar y cada pueblo que se visita, conocer cada espacio natural de cada país o simplemente mezclarse recorriendo las calles de una ciudad con sus mercados y sabores. Cuando te planteas el viaje debes pensar en que nos lleve a recorrer sitios singulares que soñamos con conocer y encantadores que briden la calidez de su gente y su cultura durante el recorrido para llevarnos el mejor recuerdo de aquel lugar.

El viajar nos permite saber más de cada espacio mágico del mundo, al darle la vuelta al planeta podemos darnos cuenta que cada sitio tiene sus particularidades, conocerlos es un privilegio que vale la pena regalarse para llegar a aventurarse en cada cultura que brinda hermosos paisajes, gente maravillosa, comida con sabores de pueblo que ha pasado de generación en generación para permitirnos seguirla degustando  y saboreando, mientras disfrutamos en cada paseo que podemos dar para conocer a los lugareños. 

Existen maravillosos lugares que vale la pena visitar para conocerlos, hoy te quiero hablar de tres países únicos, cuya belleza y cultura impactaran en tu vida de diferente maneras, tres lugares muy distintos porque en la variedad está el gusto. Son algunos de estos lugares que quizás algún día me gustaría ir a conocer, no solo sus montañas sino también su cultura y sus gentes. Tengo en mente muchos sitios pero te voy a recordar tres en los que quizás tu también estés interesado.

Egipto

Se encuentra entre los continentes de Asia y África, son variados los lugares que se pueden visitar entre los más populares se pueden mencionar: las Pirámides de Giza, son un icono en el país con un tallado en piedra caliza que sorprende  a los visitantes. Las tumbas reales de los Reyes y Reinas, declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te recomiendo en este viaje que vayas a conocer el Museo Egipcio del Cairo, que posee objetos de la dinastía de los faraones para poder conocer un poco más la historia de este pueblo. Otros sitios que debes visitar son las playas, así como también, realizar el crucero por el Rio Nilo para conocer los diferentes templos y disfrutar también de la naturaleza y fauna más salvaje.

un-viaje-por-el-mundo
Las pirámides de Egipto

La India

Un viaje por la India seguro que no nos deja indiferente ya sea por su tradición o por el choque culturar que supone conocerlos, pero también por sus cordilleras montañosas como el Himalaya dónde poder acercarse a hacer algún trekking. Por otro lado, La India tiene una gastronomía con sabores únicos por la cantidad de hierbas y especies con la que preparan los alimentos, quizás no todos estén acostumbrados a la cocina con especie pero quizás te sorprenda. En cuanto, a cultura y arquitectura encontramos en este gran país le existencia de varios Templos que pueden ser de diferentes grupos religiosos al los cuales pertenecen. 

Pero sobretodo te recomiendo, que visites El Himalaya y otros espacios naturales increíbles como el Desierto de Thar, Jaisamer hermoso sitio cuya arquitectura encanta a los viajeros. Adicional encontraras, el Mar Arábigo y diversas islas cuyo encanto te sorprenderán para la práctica de deportes acuáticos como snorkeling o buceo

un-viaje-por-el-mundo
India país de paisajes y contrastes

Tailandia

Es un país que ofrece diversos atractivos, playas paradisiacas que fascinan a los turistas dónde también practicar deportes acuáticos, hermosos templos con una arquitectura fascinante, puedes pasear en el mercado flotante de Bangkok y por si fuera poco en este viaje puedes montar elefantes,  tocar serpientes y bucear en Hin Daeng. Un país bastante conocido para los europeos donde tiene diversidad de actividades qué hacer.

un-viaje-por-el-mundo
Bucera en Tailandia todo una aventura que recomiendo

Se puede apreciar que todos estos países se caracterizan por poseer una cultura milenaria que ha evolucionado junto a su pueblo. Al visitarlos se aprecia un contraste entre lo tradicional y lo moderno lo que ofrece una maravillosa experiencia al viajero que decida dar la vuelta al mundo.

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.