Wildcharge de Adidas, las gafas de sol que reflejan un estilo de vida

Esta semana voy a central mi prueba de material en unas gafas de sol, las Wildcharge de la marca deportiva Adidas, decir que no son tan específicas para una actividad deportiva concreta pero si que resumen un estilo de vida deportivo. Las Gafas de Sol Wildcharge son un modelo que representa muy bien el alma deportivo de quién las llevas.

gafas-de-sol-Wildcharge-de-Adidas

Unas gafas de sol que representan un estilo de vida para gente deportistas

Cuestiones técnicas y características de las Wildcharge

Sin duda, estas gafas de sol no separa el tiempo entre el deporte y vida cotidiana, pensadas para llevarlas a cualquier hora del día tanto si haces

gafas-de-sol-deportivas-adidas

La funda de las gafas de sol Wildcharge de Adidas es dura, ligera y moderna

actividad deportiva como si estás en la rutina diaria.

Detalles técnicos

Pero antes de dejaros mi opinión sobre este modelo tras probarlo durante unos días os tengo que especificar para aquellos que os gusta saber que estáis comprando lo que Adidas nos ofrece con el modelo Wildcharge:

  • Montura SPX®: La marca habla de ligereza pero a la vez de durabilidad y resistencia, la montura
    gafas-de-sol-deportivas-adidas

    Traction Grip™: varillas ligeras y antideslizamiento

    SPX® parece aportar al diseño unos materiales que ofrecen ligereza, flexibilidad y resistencia esto se traduce en mayor durabilidad y comodidad para el consumidor.

  • Sistema Double-Snap Nose Pads™: El soporte para la sujeción en la nariz son unas plaquetas que puedes ajustarlas a la forma de la nariz, el puente de las gafas de sol acaba siendo más agradecido y cómodo para nosotros.
  • Vision Advantage™: Esta tecnología que trabaja con cristales de mineral endurecido con
    gafas-de-sol-Wildcharge-de-Adidas

    Montura SPX® que representa ligereza y resistencia, con un estilo deportivo marcado

    policarbonato multicapa Vision Advantage™ nos da unos cristales resistentes a los golpes y rayadas.

  • Traction Grip™: Las varillas de las Wildcharge utilizan esta tecnología para evitar el deslizamiento y consigue un ajuste más ergonómico y seguro, evitando que se caigan ante el movimiento.
  • Adidas se ha preocupado de aquellos que necesitan llevar graduación y ha dotado de compatibilidad para el uso de lentes correctoras graduadas.

Según los datos oficiales ofrecidos por Adidas las gafas de sol Wildcharge son un modelo que fusiona

gafas-de-sol-Wildcharge-de-Adidas

Sistema Double-Snap Nose Pads™ para el ajuste a tu nariz y para mayor comodidad

el deporte y estilo de vida para ofrecer al usuario una montura sin peso pero consistente, con almohadillas adaptables y lentes de alto rendimiento.

Test y pruebas de las Wildcharge

Tengo que ser honesta y comentaros que a diferencia de otros productos, con este no he buscado el máximo rendimiento en la practica de un deporte en concreto, me ha dejado llevar y he considerado que las Wildcharge no son unas gafas para un uso muy específico sino como bien dicen sus creadores encajan con gente con un estilo de vida que aman el deporte.

Cómo deportista, estas gafas de sol me resultan cómodas, a la vez que estilosas. Es decir, le doy

gafas-de-sol-Wildcharge-de-Adidas

Vision Advantage™ tecnología que dota de cristales resistentes y anti-rayadas a estas gafas de sol

una buena nota para el uso diario y para utilizarla en varios ambientes.

El estilo de estas gafas de sol es ideal para aquellas personas que disfrutan con los deportes pero no te las recomiendo para la realización de una actividad muy concreta, sácale partido a su polivalencia y no busques un uso específico si quieres disfrutar de este modelo.

Polivalencia y uso diario

gafas-de-sol-deportivas-adidas

Sin duda, las gafas de sol Wildcharge de Adidas puedes utilizarlas para ir a la playa, para conducir, para ir a la montaña, para patinar, para lo que quieras si son tu estilo de vida

Utilizaré ejemplos para que entendáis cuál es para mí el uso más rentable de las Wildcharge que le doy en algunos de mis deportes favoritos.

Trail running

Ideales distancias cortas, situaciones de clima estable (sin viento por ejemplo) y no competitivas.

Ejemplo. Para una distancia corta o poco tiempo (p.ej. correr 10 km por montaña) no me hace falta

gafas-de-sol-deportivas-adidas

Trail running cerca de casa, de poco tiempo, sin complicaciones,…etc. uso las gafas de sol Wildcharge de Adidas sin complejos

gafas técnicas de trail running si en ese momento no dispongo de ellas, utilizaré las que llevo durante el día porque sé que con estas me voy a sentir cómoda y las Wildcharge son esta gafas de diario. Ahora bien, si te vas a hacer una competición, una “tirada” larga, estás en un sitio dónde puede hacer un clima variable o vas a estar muchas horas corriendo entonces no tendría dudas me pondría las gafas de sol específicas para el trailrunning.

MTB, cicloturismo o cliclismo

No creo que sean una buenas gafas para cualquier modalidad de ciclismo.

Ejemplo. Con ciclismo soy más exigente, las gafas de sol prefiero que sean más específicas de este deporte porque el viento, la visión, y los objetos externos pueden interferir mucho más en tu

gafas-de-sol-deportivas-adidas

Sin duda, las gafas de sol Wildcharge de Adidas puedes utilizarlas para ir a la playa, para conducir, para ir a la montaña, para patinar, para lo que quieras si son tu estilo de vida

seguridad y en tu rendimiento pero si por ejemplo, voy a comprar el pan en bici o a ir de casa a trabajo entonces si que puedo utilizar las Wildcharge.

Alpinimos y trekking

En alta montaña es necesario el uso de gafas específicas para cada situación y cada momento. Las Wildcharge no son suficientes para situaciones extremas o muy específicas

gafas-de-sol-deportivas-adidas

Para senderismo son unas gafas interesantes

(nieve, viento,…).

Ejemplo. En montaña, cuando voy a hacer alta montaña dónde puede soplar el viento o puede haber nieve utilizo gafas más específicas dependiendo de la actividad pero si voy a hacer una ruta de

gafas-de-sol-Wildcharge-de-Adidas

Para hacer cicloturismo o algo muy sencillo en la bicicleta como ir al trabajo, por ciudad puedo ir con estas gafas de sol que luego utilizaré durante el dia

senderismo sin más complicaciones que caminar unas cuantas horas las Wildcharge son gafas ideales.

Podría poner muchos más ejemplos pero creo que ya he dejado claro como deportivamente me gusta utilizar esta gafas de sol.

¿Y el uso diario?

Yo las utilizo para todo porque encaja con mi estilo de vida deportivo, las uso para conducir, ir a la playa, caminar por la ciudad, etc.

Me gusta que el modelo Wildcharge tenga varios colores y varias lentes, de esta manera si te gusta el diseño, es fácil que también encuentres el color que más te interese o te agrade.

¿Pero habrá alguna contra?

La contra principal es el diseño de las gafas de sol, tiene un estilo muy marcado y como son gafas para llevar durante horas en tu rutina diaria o de fin de semana es importante que te guste su línea, que te sientas cómodo/a con ellas. Si no te gusta su diseño o si no es tu estilo no te las recomiendo. No son gafas elegantes o sofisticadas son gafas con carácter deportivo y fresco.

Puedes adquirir el modelo Wildcharge de adidas en la página oficial de la marca de gafas de sol, ADIDAS SPORT EYEWEAR

 

 

Deja un comentario