Visita Montserrat y la ciudad de Gaudí, Barcelona

Propuesta para aquellos viajeros que quieren conocer dos de las cosas más importantes de la ciudad condal, las montañas mágicas de Montserrat y un paseo por la ciudad de Gaudí con recorrido para visitar monumentos emblemáticos como la Sagrada Familia.

El lugar más emblemático de las montañas de Montserrat es la Abadía de Montserrat para ver la conocida talla románica de “la Moreneta”, virgen del siglo XII que se encuentra en el interior del templo cristiano. El lugar es mágico, rodeado de montañas únicas en el planeta dónde los escaladores del todo el mundo quieren visitarlas para subir esas agujas imposibles y de formas singulares, con un tipo de piedra muy característico solo de este lugar. También encontrarás muchos excursionistas que recorren los recovecos de Montserrat a pie. Ideal para los amantes de la naturaleza que disfrutan con los sitios más singulares del planeta.

Ir a Cataluña y no conocer la ciudad de Barcelona, la ciudad modernista por excelencia es casi imperdonable. El recorrido que te proponemos te llevará a conocer los elementos arquitectónicos de Gaudí más conocidos. Ver detalles de actividad:

excursión-un-dia-montserrat-y-bacelona-gaudi

Planning de Barcelona Super Saver

Por la mañana podrás ver Montserrat y por la tarde conocer Barcelona, de la manera más económica y organizada. En un solo días puedes conocer y ver muchas cosas, interesante para todos aquellos viajeros que llevan el tiempo justo y medido.

Te ofrecemos una excursión de un día, con guía de habla Español e Inglés que irán explicándote con datos todo lo que irás viendo y te acompañará durante todo el día. También se encargan del transporte, por eso, un autobús te llevará a los sitios para mayor comodidad.

Montserrat con visita a la Basílica y con 2 horas y media de tiempo libre para que te cargues de energía en las montañas de Montserrat tras la visita cultural.

Recorrido por la Barcelona de Gaudí en 4 horas y media. En Primer lugar, te llevamos a conocer el templo de Gaudí, una de los lugares más visitados de Barcelona y adorado por los entendidos en arte, una obra maestra del modernismo y de la arquitectura en general, patrimonio por la UNESCO. Pero Gaudí es mucho más y otros sitios también lo han hecho internacional como es el curioso Parque Güell, único en el mundo por sus elementos arquitectónicos que dejan boquiabierto a todo el que lo visita. Tendrás un pase de acceso preferente que evitará las tediosas y largas colas que se forman. Su guía le acompañará para explicar los detalles del lugar.

Pero ir a Barcelona, es ir también a conocer el centro por eso con el Barcelona Super Saver también irás al paseo de Gracia, una de las calles más importante de Barcelona, para conocer dos casas construidas por el genio de Gaudí, la casa Batlló y La Pedrera. Nunca te dieron más por menos.

Opiniones de la actividad

excursión-un-dia-montserrat-y-bacelona-gaudi

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario