Video por Montserrat desde Collbató a la Miranda de Santa Magdalena

Rutas Montserrat: Circular desde Collbató a la Miranda de Santa Magdalena

No os voy a explicar la ruta completa porque ya está publicada en este mismo blog aquí. Pero os puedo decir que combina caminos bastantes transitados con otros más enigmáticos y discretos, no subimos por el camino tradicional desde Collbató sino que tomamos la Canal de Fra Garí, ya que llevaba a la familia le quería enseñar una Montserrat más salvaje.

video-circular-montserrat-desde-collbato-miranda-santa-magdalena

Subiendo por la Canal de Fra Garí

Se trata de una matinal pero al ser un terreno técnico pueden pasar las horas sin darse cuenta ya que sube bastante y la vuelta es una bajada con senderos típicos y técnicos de Montserrat. Pasamos por el camino de la Font Seca para subir a la Miranda de Santa Magdalena por el collado dónde quedan los restos de la ermita de Santa Magdalena desde aquí ya gozamos de buenas vista en 360 grados. Montserrat son las montañas mágicas y uno de mis lugares favoritos. También pasaremos por las Escaleras de Jacob y por la zona de Els Pollegons.

Video por Montserrat desde Collbató a la Miranda de Santa Magdalena

 

Deja un comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Nonstop se reserva el derecho a eliminarlos y a no publicarlos.