UNA GRAN ASCENSIÓN – EL CLUB ALPINO DE LOS ANIMALES

Para los niños tenemos un cuento

una-gran-ascension-el-club-alpino-de-los-animales

Contraportada de: Una gran ascensión – el club alpino de los animales

Si a mí me gusta tanto leer, si a mí me gusta tanto la montaña, y por lógica también libros de montaña, ¿Por qué no pienso en los más pequeños de mi alrededor? Pues un poco eso es lo que he hecho con este libro y también con otros. Ediciones Desnivel nos trae una novedad para un público selecto y exigente, los niños, este pequeño cuento o relato, Una Gran Ascensión trasportará a los menudos de la casa a un lugar mágico, les enseñará un gran mensaje de respeto por el planeta pero a la vez vivirán una aventura.

Una Gran Ascensión

una-gran-ascension-el-club-alpino-de-los-animales

Leer es vivir aventuras y adquirir conocimientos, los niños tienen que leer más!!!

Este cuento de Clifton Bingham (texto) y G.H Thompson (ilustraciones) tiene como protagonista a unos animales que pertenecen al Club Alpino de los Animales, un oso, un elefante, un león y un hipopótamo que buscaran sus aventuras en las montañas más agrestes, inhóspitas y temibles…

No quiero desvelar más secretos, cada cual que descubra leyendo cada palabra y observando cada dibujo lo que les espera a esta especial cordada.

Si quieres compartir tu pasión por la naturaleza y la montaña con tus hijos, sobrinos o nietos, Una Gran Ascensión, un cuento que se ha traducido al Castellano después de publicarse en Inglaterra hace más de 100 años.

Puedes adquirir el libro aquí.

 

Deja un comentario