Muntanyes de Prades. 12 Excursions per a cames petites i en cotxet

Rutas de senderismo familiares

Esta pequeña guía nos trae 12 excursiones para realizar a pie con los más pequeños de la casa, una manera de promover las rutas a pie para

guía-rutas-familiares-muntanyes-de-prades

Explicación del itinerario punto a punto con los parciales de tiempo

toda la familia en las Muntanyes de Prades en Tarragona.

Muntanyes de Prades en Tarragona

Estas montañas ocupan un espacio natural y montañoso localizadas en varias comarcas catalanas como el Alt Camp, Baix Camp, el Priorat y la Conca de Barberà, también incluyen varias sierras.

Esta guía ha seleccionado 12 itinerarios de senderismo en las muntanyes de Prades de entre 1 y 8 km de

muntanyes-de-prades-12-excursions-per-a-cames-petites-i-en-cotxet

Número de la ruta. Título de la ruta. Pequeña descripción y ficha técnica

longitud, para hacer con niños pequeños e incluso con un cochecito de bebé de tal manera que no supone dificultades técnicas, pensada para que los pequeños de la casa empiecen a disfrutar y respetar la naturaleza, para que puedan conocer un entorno único de una manera divertida y saludable.

Muntanyes de Prades. 12 Excursions per a cames petites y en cotxet está escrita en catalán por Ivan Belarre que puedes adquirir aquí y publicada gracias a la Editorial Piolet. En el interior encontraremos rutas para conocer la naturaleza y el patrimonio cultural de las Muntanyes de Prades, descubriremos monumentos patrimoniales como puentes y ermitas o naturales como saltos de agua o

rutas-familiares-muntanyes-de-prades

Mapa de la ruta de senderismo para ir con la familia propuesta en la guía Muntanyes de Prades de editorial piolet

cañones.

Detalles de la guía

La guía es de bolsillo, su peso es insignificante por lo que podemos cargarlo tranquilamente en la mochila cuando vayamos a realizar una de la ruta escogida. Cada ruta está numerada y consta de una título significativo, una breve explicación de lo que veremos, una ficha técnica (dónde se indica la longitud, el municipio, el tiempo y recorrido), seguidamente nos indica cómo llegar al lugar y la explicación algo más extendida del itinerario con los tiempos parciales. Todo ello alimentado con fotografías del itinerario que vamos a visitar y por supuesto el mapa correspondiente para hacernos una idea gráfica de la orientación y el recorrido.

Muntanyes de Prades – 12 excursions per a cames petites i en cotxet de Ivan Belarre publicado por Editorial Piolet.

 

 

Deja un comentario